III Evento de Presentación de la colección estrella de EDITATUM. El evento tendrá lugar el próximo martes 6 de noviembre a las 19:00 en el salón de actos de la Casa de Cantabria, ubicada en la Calle Pío Baroja, 10 (28009 – Madrid).

Esta presentación supone la continuación del ciclo de jornadas de presentación de los títulos de la colección estrella de la editorial: Los GuíaBurros.

Desde Editatum están cambiando el formato tradicional de presentaciones editoriales, y los asistentes serán los invitados a la grabación de un programa de televisión, que se emitirá en directo en Youtube  y Facebook simultáneamente. María José Bosch, comunicadora con más de veinte años de experiencia, será la encargada de conducir el programa y las entrevistas que lo conformarán.

Entre los autores que presentarán sus obras se encuentran David Osman, especialista en Economía financiera, bróker y autor del GuíaBurros: Bolsa, nos acercará al fascinante mundo de la inversión.

Ángela Tello, coach de nutrición, conferenciante y comunicadora, nos hablará de su libro, el GuíaBurros: Nutrición y explicará lo más básico que una persona necesita conocer para emprender el camino hacia el equilibrio del cuerpo.

Marité Rodríguez, autora del GuíaBurros: Neurocoaching, es referente a nivel internacional en liderazgo transformacional y Neurcoaching de alto impacto. La autora se encargará de otorgarnos una serie de pautas para comenzar a liderar nuestra vida en todos los aspectos

Por su parte, Edgar Martín, director de orquesta, maestro y divulgador musical y autor del GuíaBurros: Música clásica, nos hablará de los clásicos de esta corriente musical y logrará que nos demos cuenta de que a todos nos gusta la música clásica.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán de una degustación de vino español y catering.

II Presentación de los GuíaBurros

El pasado 9 de octubre tuvo lugar el segundo evento de presentación de esta joven editorial.

En primer lugar, Mónica Valle, periodista y comunicadora especializada en tecnología y ciberseguridad, presentó su obra GuíaBurros Ciberseguridad, una guía donde enseña los conceptos básicos para poder proteger nuestras vidas digitales y establecer un punto de partida para poder seguir aprendiendo sobre ciberseguridad. “Tenemos la falsa sensación de que en internet no nos puede pasar nada, no lo consideramos una extensión de nuestra vida real. En la calle, ponemos todo tipo de protecciones y evitamos riesgos”, remarcó la autora.

A continuación, Macarena Cutillas, licenciada en Derecho, Yogui  por vocación y miembro de “Californian Hot Yoga” presentó su GuíaBurros Yoga con Calor, donde demuestra los beneficios de encontrarse con uno mismo a través del Yoga. “Y descubrí que es una elección tan simple como practicar yoga lo que puede cambiarte la vida”, explicó Macarena, otorgando un punto de vista personal.

Beatriz de la Iglesia, licenciada en publicidad y marketing, experta en coaching y programación neurolingüística, ha escrito GuíaBurros Coaching, donde otorga pautas para aproximarnos a este nuevo concepto y sus orígenes. “Las personas llevan dentro de sí mismas todo lo necesario para tener éxito, cada persona posee en ella misma todos los recursos necesarios para el cambio, cambiar en la vida es fundamentalmente cambiar en lo más profundo de uno mismo”, explicó Beatriz.

Mónica Valle, Macarena Cutillas y Beatriz de la Iglesia

FUENTE. EDITATUM

Dejar respuesta