¡Buenas tardes compañeros de RadioYa!

Hoy abrimos un nuevo programa de Colaborum, con las mismas ganas e ilusión del primer día….

Y lo hacemos de la mano de Alejandro de León, emprendedor de vocación y licenciado de en empresariales y además, es el fundador de MICROW, una plataforma de “crowdlending” que nace en 2013 como un proyecto social de emprendimiento en Nicaragua.

Además, el próximo 11 de diciembre tendrá lugar la 4º presentación de la editorial EDITATUM acerca de su colección “GuíaBurros”, por ello hoy os traemos una gran entrevista de lo más interesante. Yossi Obadía, gemólogo, analista financiero y apasionado del póker desde los 14 años, ha escrito el Guiaburros poker, donde enseña este maravilloso mundo y su evolución.

También estará con nosotras Luis Aguilar, un apasionado del emprendimiento “con amigos” y experto en el mundo de la organización de eventos donde controlaba el catering, gestión y coordinación de eventos. Luis es director de marketing de THE COOL CACTUS, empresa que se dedica a la creación calzoncillos adaptados a las tendencias actuales, con un estilo con personalidad e innovador.

Y por último, os traemos una aplicación que muchos de nosotros hemos necesitado en nuestro día a día. Whtmatters nos ayudará a organizar aquellas imágenes que seleccionemos, etiquetándolas y poniéndolas en una línea de tiempo para facilitarnos la tarea de búsqueda. Hoy hablaremos con su fundador, Luis Domínguez.

Dejar respuesta